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Ficha McCormac

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Ficha McCormac

Mensaje por McCormac el Dom 5 Mayo - 20:33

Nombre » Figol McCormac, "El Bard" o "El Comodoro", según amerite.

Raza » Werewolf

Rank » Reich

Status » Comodoro

Edad » 109 años reales / 33 Aparentes

Nacionalidad » Asturias

Región » Gales

[ ] Ocupación » Mensajero entre células de Organización Millenium

[ ] Sexualidad » Heterosexual

[ ] Organización » Millenium

Físico » Metro Setenta. Cabellera Castaña y abundante. Nariz Ancha y mentón firme. Ojos de un Intenso color Ámbar. Espalda Ancha y cuerpo fornido. Piel blanca, ligeramente tostada y curtida por la sal del océano. Brazos y Piernas Anchas, las que causan le impresión de que su tamaño es ligeramente menor del que posee. Voz grave y suave, incluso melódica.
Su herencia Animal provocó -entre otras cosas- que sus vertebras sobresalgan. Esto provoca que si McCormac inclina su peso hacia adelante puede entreverse su salvaje naturaleza en la Silueta de una bestia. Aunque… no es solo una ilusión óptica, McCormac realmente puede correr en “4 patas” a buena Velocidad.

Psiqué » McCormac es un ente en apariencia duro, serio y rudo, aunque siempre tranquilo y realmente lo es. A pesar de lo cruda que se ha vuelto la vida para él y sus camaradas es un hombre relajado, que disfruta de los momentos a solas o en compañía compartiendo los pocos placeres con los que cuentan, como la bebida, el buen tabaco, la Carne y el Océano. McCormac es un Lider nato, justo y de mano pesada, jamás permitirá la indisciplina entre sus filas, como tampoco abandonara a alguno de sus Camaradas… aunque el hombre oculta sus ambiciones y venganza. La verdad es que muchos están por debajo de su objetivo.


Poderes »:

Descorrer el Velo
McCormac, como un puente de las energías y conocedor del Velo, se encuentra en constante contacto con el mundo espiritual, permitiéndose la obtención de ciertas capacidades al ser parte de este mundo entre mundos, donde los seres incorpóreos vagan y los esbirros de la Tejedora se arrastran. Entre estos Poderes posee:
- El control de sus propios Canales Espirituales y capacidad para ver los Canales de Energía del Mundo. De esta Manera McCormac es capaz de ver fuentes de Energía Inertes como la que exudan los cadáveres o es provocada por el golpe de las olas en el Mar, permitiéndole luego absorberla para regenerar la Energía propia. Dada la mecánica de esta Habilidad puede sentir la cercanía de una Lost Soul sin conocer su apariencia real y si esta última estuviera de acuerdo crear un canal de conversación.

Druidismo
El Druidismo es un arte y un conjunto de dogmas que ponen en contacto al Usuario con la energía que le rodea y la fuerza de la Naturaleza. Este entendimiento de medio circundante y sus secretos permite a McCormac algunas proezas tales como:
- Notable resistencia a los elementos. Aplicable como una habilidad de supervivencia en medios amenazadores como Nevadas o sequias, como tambien defensa ante expresiones más agresivas como el rayo o el fuego.

Regalos del Reich (Poderes de Rank)
- El tiempo dentro de la organización le dio la oportunidad de ampliar sus habilidades de Herrería, volviéndolo capaz de analizar la composición de los materiales, especialmente el Acero, reconociendo su porcentaje de Carbono y otras aleaciones. Esto implica que se ha vuelto un experto Forjando, montando, desmontando, reparando y creando objetos a base de este Material como Armas y barcos.
- Capacidad para mover masas musculares y control del crecimiento celular de su cuerpo. Esto permite que McCormac pueda alterar algunas de las características de su cuerpo, como perder cabello, aumentar la fuerza de un brazo o reducir el tamaño del mismo. En general McCormac no podrá crecer o perder más de medio metro de su tamaño, ni copiar el rostro de otro ser, pero si deformarlo, tampoco puede crear estacas de huesos que salgan de su piel, pero si aumentar el tamaño de sus garras, tampoco puede crear miembros adicionales, pero si regenerarlos a la razón de 1 cada 3 días y no cura heridas profundas, pero puede parar el sangrado.

Maestrías
Tradicionalmente cuando los Vald, Bards y Druidas entran en un campo de batalla, las armas son bajadas, mas en los tiempos que corren McCorcac se vio obligado a desarrollar alguna clase de Arte marcial o maestría en Armas.
- Tonfas Afiladas. Experto en el uso de esta Arma blanca en Particular.

Debilidades »
- Uno de los precios a pagar por habilidad de resistencia es que su metabolismo quema la comida aun más rápido, por lo que debe consumir alimentos o energía con mayor frecuencia.
- Tal como se permite su existencia, McCormac no niega la existencia de otros seres sobrenaturales o mitológicos, volviéndolo más supersticioso que lo común entre los Hombres-lobo. De entre todos ellos y como buen marinero, le siente cierto temor o respeto a cualquier referencia con las Sirenas.

[ ] Armas »
Tradicionalmente Un par de Espadas estilo Tonfa de fabricación Propia y una Luger P08 entregada como símbolo a su Estatus Militar.

Arma:

Biografía » Lo que actualmente es Asturias era un pequeño paraíso al Norte de España, una nación Independiente principalmente minera y ganadera. Es por ello que no es extraño que su Padre se dedicase a la minería y su madre a la granja heredando así un amor por los productos de la Tierra. Dentro de la nación existe una latente cultura Celta que ha perdurado por décadas y ha sido así por criaturas como Figol McCormac, que han mantenido la mayoría de las tradiciones, especialmente las ligadas al Druidismo y los lazos Tierra-Energía-Vida. A temprana edad -para un hombre Lobo- partió en busca de las raíces Celtas a Irlanda y Escocia donde comenzaría sus estudios llegando rápidamente al rango de Vald, lo que le permitió comenzar su viaje espiritual, descorriendo así el velo de la realidad entrando en contacto con el reino de la Tejedora. Su lazó con las energías primigenias era fuerte y pronto los ancianos se reunieron para discutir si debía ser aceptado en el circulo de Druidas. Era un Honor, el más grande al que podía aspirar, mas mientras los ancianos aun decidían -porque los Druidas se juntan poco y cuando lo hacen es por varias Noches- la inquietud de McCormac se había vuelto una realidad. Algunos años después de la segunda guerra mundial, el número de Vampiros de alta generación, o sea relativamente nuevos y con una sangre muy diluida estaba germinando a gran número. Lo que antes parecía eventos singulares ahora se estaba volviendo una pequeña plaga, era como si alguien los estuviese cultivando y poniendo a prueba en distintas situaciones. Fue así como con un grupo de guerreros y hombres lobo comenzaron su viaje en busca de estas perturbaciones en el equilibrio. Vampiros y lobos coexisten en ocasiones, o más bien prefieren no tratarse, pero estas alimañas de sangre diluida no son apreciadas por nadie y ningún vampiro que se respete las estaría propagando.

De esta manera, tuvo que abandonar su destino sin saber incluso aun si ya es o no un Druida, por lo que es llamado el Bard, por aquellos con los que partió y aun viven. Y es que algunos se escondieron al saber la verdad y otros aun le siguen en las sombras… y la verdad era que un grupo de investigación sobrenatural Nazi se había separado llamándose así misma Millenium y por alguna razón había comenzado estas pruebas. Entonces McCormac ideo un plan, aniquilarlos por dentro, dado que no lo negaría, su líder –que conoció en persona- era un hombre de inmenso Carisma y poder de convencimiento el que lo sedujo con sus palabras y le mostró lo inútil de acabar con la cabeza de esa agrupación. Era cierto, la cabeza no era lo importante aquí.

El hombre se convirtió en uno de los sabuesos del Líder, no le era fiel, pero lo servía apropiadamente y es que de este lado podía actuar libremente, tenía una eternidad para arrasar con estos nuevos vampiros y el precio de la espera era si no que la aniquilación de Londres y de pasada la Iglesia Ortodoxa y la Católica, ambas que habían contaminado la sagrada tierra de gran Bretaña e Irlanda con sus mentiras.

No tardó en comenzar su escalada, entretejiendo redes a su beneficio, ganándose el respeto de los soldados y el alto mando mientras comenzaba la siembra de confianzas y amistadas en ambos bandos, mas sabia que la apariencia era importante, el Reich no lo aceptaría con sus informalidades y sus posibles nuevos aliados dudarían de un Nazi de pies a cabeza, por lo que decidió crear una artimaña, después de todo la teatralidad es sumamente importante. Lentamente comenzó a degenerar sus capacidades y a volverse más agresivo, mostrando síntomas típicos de una disociación de personalidad hasta que culminó el acto en un accidente que lo quemo por completo. Contuvo sus capacidades regenerativas, pero mostró una increíblemente rápida regeneración de sus capacidades físicas y cognitivas, por lo que se decidió mantenerlo dentro de la organización… aunque, ahora debe ocupar una máscara de gas para poder respirar sin dificultad y ocultar su destrozado rostro al resto de los soldados.
Una vez con la máscara como símbolo de su persona, McCormac regeneró su piel y cuerpo. Era la fachada perfecta, pues con sus habilidades si perdía la máscara podía volver a deformar su cara y cuerpo.

Para la Noche del ataque McCormac ya había sido ascendido varias veces alcanzando el puesto de Comodoro, se le había asignado una de las Naves insignia al que llamo “El SteamPunk” y se le puso a cargo de las fuerzas marinas que atacarían la ciudad por la retaguardia mientras los dirigibles entraban en la ciudad asegurando que nadie huyese. Y con esta misma política pretende continuar su misión. No dejará que Nadie que no lo merezca huya de esta isla hasta que quede completamente Purgada.
El SteamPunk:

ABRIR APARTE PARA VER SU HERMOSURA :D

[ ]El Steampunk » Actualmente se encuentra reposando en la costa y sus armas -aunque increíblemente escasas- están armadas, cargadas y apuntando a tierra en caso de necesidad. Su tripulación consta del Comodoro, sus tres leales secuaces y unos 20 refugiados que se dedican a las labores de limpieza del lugar. La zona de carga esta vaciada por completo dado que ahí es donde están las habitaciones de los refugiados y justo bajo la compuerta exterior se encuentra instalada una huerta que alimenta a todos dentro del barco. El agua para la huerta es obtenida por destilador, excelente para las hortalizas, pero de un pésimo gusto para un Ser vivo. La energía para el destilador, el barco y las cámaras de seguridad instaladas en el muelle es extraída por dos fuentes mareomotrices, una instalada en la costa y la otra bajo el mar a unos 100m del Barco.

[ ]Móvil » Aniquilar a todas y cada una de las alimañas que se hacen llamar Vampiros y a la que quede de la Organización Millenium. Si es necesario y se entrometen en el camino, purgar a los Católicos y ortodoxos que propagan falsedades y redes de mentiras.

[ ] ON’s&OFF’s » Apasionado de los buenos Destilados y el tabaco, como también amante de la relojería, siendo este su más grande Hobbie. Ama la noche tanto como los días de Lluvia tanto en tierra como en Alta mar.
Desagrada completamente de los objetos digitales o que contengan chips y cedulas de Silicio. No le agrada el ruido solo por hacer ruido y la ineficacia.

[ ] NPC’s »
“Snippy” es una chica humana modificada quirúrgicamente y mejorada a través de tecnología biomecánica. Es de personalidad serena y acostumbra a decir solo lo necesario. Su rol en la milicia es el de Francotiradora, he de ahí su pseudónimo (Sniper) y por alguna razón jamás se quita sus anteojos celestes. Para McCormac es su mano derecha dentro del navío y quien se encarga de mantener el orden en el lugar cuando él no se encuentra.

“Shovel” es un Werewolf. Fue rescatado por McCormac y unido a las filas mucho antes de la invasión a Londres por lo que es un Soldado de rango también. Es el encargado de las comunicaciones en la Embarcación y su puente con el lugar cuando se encuentra fuera del Navío. Posee un increíble sentido de la orientación y es muy difícil callarle del todo. Siempre carga una Pala militar consigo y usa unas antiparras reflectantes naranjas.

“Pilot” es difícil definirlo como humano, es más acertado decir que fue un humano. Esta criatura de apariencia humana fue sometida a cuantiosas pruebas bioquímicas en búsqueda de un soldado-arma que terminaron en fracasos y más fracasos, por lo que su cuerpo dista mucho de uno humano. No se conoce que tenga habilidad alguna, exceptuando por no necesitar dormir. Lo único claro es que esta bastante desequilibrado mentalmente, aunque es un buen chico. Es casi como un cachorro obsesionado por volar. Dentro del Barco se dedica a vigilar las cámaras del muelle. Siempre lleva consigo una mascara dePiloto Aereo.
My loyal Minions:


[ ] Extras »
- Comparte las viejas tradiciones y respeta a los Vampiros Antiguos.

[] Glosario »
Velo: Se le llama a la fina capa metafórica que separa el mundo terrena y el espiritual, los cuales coexisten en un mismo plano.
La Tejedora: Entidad espiritual. Antiguamente guardaba los secretos del mundo spiritual, pero fue corrompida. Actualmente se multiplica y absorbe la vida y no vida de los seres. Si este ente tuviese una forma física, seguramente seria una Mujer- Araña.

Registro »
- Thorin – The Lord of the Ring.
- Karl Ruprecht Kroenen – Hellboy.

Galería »

Herrero:
Tenida Embarcado:
Tenida de Ciudad:
Tenida Militar:
Transformación:


Última edición por McCormac el Miér 22 Mayo - 14:07, editado 4 veces
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Re: Ficha McCormac

Mensaje por Adrian Farenheights el Miér 22 Mayo - 16:08

Ok, se entiende entonces que tu barco queda varado en tierra, por lo cual no puede moverse de su sitio a menos que tenga mantenimiento propio en un astillero. Dicho esto...


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