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• THE RANKS •

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• THE RANKS •

Mensaje por Hermes el Mar 2 Oct - 20:01

Simple, un RANK (rango) se reserva para el jugador experimentado… o decidido. Es una recompensa para el que se queda, perdura y evoluciona, en reconocimiento a su esfuerzo, se le otorga más poder, sabemos que ese brillo en los ojos es ambición, lo sabemos.

Obviamente, solo puedes tener 1 rank acorde a tu raza y aunque te sacará del promedio, siempre será congruente con la raza de tu personaje, es decir, siempre será clara la desventaja entre un Mortal y un Werewolf con o sin rango.

¿De qué sirve? Aparte de que puedes restregarle al otro jugador en la cara ‘Ña, ña, yo tengo rank y tú no ~’, pues básicamente te otorga más habilidades y beneficios, además de que ampliarás tus horizontes de rol.

La manera de obtenerlo, es siendo ágil y presto al reclamar un puesto libre (porque somos generosos y los otorgaremos inicialmente) o bien, si llegaste muy tarde, entonces esfuérzate y alcanza los 200 posts. Sería fácil si tuviéramos zona de juegos o spam, pero aquí no nos gusta perder el tiempo, así que buena suerte desangrándote los dedos.

Si eres nuevo y alcanzas un cupo disponible para obtener un rank gratuito, entonces solamente pídelo aquí y posteriormente añádelo en tu ficha. Si en cambio, debes esperar a tener el número indicado de posts (200, no lo olvides) y estás listo para subir de nivel, indícalo aquí del mismo modo y se abrirá tu ficha para hacer los ajustes necesarios en Poderes e Historia. En cualquiera de los casos, siempre busca la congruencia entre tu personaje y su rank, no queremos líos.


Las víctimas. Los ciudadanos que alguna vez poblaron esta gran nación sin ver su sexo, su raza, su religión, ahora están unidos por la única causa de sobrevivir, intentando mantener las costumbres morales, su humanidad y su sanidad sobretodo. Su instinto de supervivencia es excelso, aunque su estilo de vida es carroñero y peligroso.

» Características
  • Rank permitido para Slayers, Mortales y Lost Souls.
  • Nadie conoce mejor la Zona Cero que un Ravager: conocen las alcantarillas, el metro, los atajos, los bloqueos, las horas buenas y malas.
  • Se mueven en grupos, lo que les da ventaja táctica y numérica, así que si ves uno solo, probablemente te estén apuntando los otros 12.
  • Son el mejor medio para conseguir cualquier tipo de información, ya que su vida depende de su utilidad para el resto de los depredadores.
  • Saben cómo sobrevivir: desde destilar agua hasta abrir una lata con una piedra.
  • Han aprendido a utilizar lo que sea como un arma... lo que sea, aunque siempre lo harán instintivamente, es decir, nunca tendrán la presteza de un esgrimista por ejemplo.
  • Resisten más tiempo sin comer o beber agua.
  • Saben soportar mejor las inclemencias del tiempo y del ambiente.
  • Desarrollan soberbiamente una habilidad común (costura, cocina, pintura, etc.), la cual les da de comer en más de 1 ocasión.
  • Algunos le sirven a un amo en particular, por lo que siempre hay que cuidar lo que se dice frente a un ravager.


Es curioso a lo que algunos se aferran en este mundo roto y desgastado. La Noblesse por ejemplo, se cree todavía ese cuento del honor y la caballerosidad, como si importara. Bien: para ellos importa y mucho, ya que siguen creyendo en el poder de la monarquía, veneran a la Madre Reina y protegen su derecho a gobernar como si fuera divino. Convencidos de que el país sufre merecidamente su castigo por haber dejado el poder en manos de corruptos políticos, intentan preservar las ‘buenas costumbres’, para reinstaurar a su señora en el trono, algún día.

» Características
  • Rank permitido para Vampiros, Mortales y Lost Souls.
  • Poseen un grado de nobleza (en caso de que no tengan uno, se les otorgará).
  • Expertos en el combate con armas blancas, arcaicas y de rango, la puntería de un Noble es envidiable.
  • Secretos de masonería y magia negra se han transmitido de generación en generación, por lo que son sus acérrimos usuarios.
  • Son hábiles ritualistas y nigromantes.
  • Reconstruyen cadáveres para que sirvan a sus propósitos.
  • Todos poseen un edificio y pueden costearse mercenarios para protegerlos.
  • Son los únicos dueños de lugares de trueque, aunque nunca los manejan personalmente.

Esos bastardos arios son más escurridizos de lo que parecen. Son los vestigios del régimen nazi y fervientemente buscan seguir sirviendo al caído Führer, para revivir la gloria de [Millenium] y así, tomar el control de la [Zona Cero], un auténtico paraíso terrenal para los amantes de la guerra y la sangre. Controlan gran parte del armamento y maquinaria de guerra que sobrevivió a la masacre y son doctos en ciencias y estrategia militar.

» Características
  • Rank permitido para Mortales, Vampiros, Werewolves y Lost Souls.
  • Respetan el sistema de jerarquía militar como un código de honor entre ellos.
  • Apoyan el Nacional-socialismo como una religión y veneran la Alemania Nazi.
  • Todos poseen un rango militar, obviamente.
  • Son estudiados, por lo que poseen el mejor conocimiento científico que hay en la Zona Cero.
  • Doctos en cirugías y en la construcción de maquinaria y armamento, incluso saben hacer un buen uso de la chatarra.
  • Si no poseen entrenamiento militar, se les adoctrina, sobretodo en el manejo de armas de fuego.
  • Utilizan la ciencia para ‘controlar’ vampiros y werewolves por medio de chips implantados en el cerebro.

Vampiros más cercanos en generación y poder a Alucard, llevan más tiempo merodeando entre las sombras y acosando cuellos mortales. Siguen siendo víctimas del vicio de la sangre, sin embargo han podido adaptarse mejor a un mundo que los rechaza, soportando la luz solar incluso. En ocasiones, un Nosferatu se ‘crea’ por medio de un ritual donde intervienen 3 vampiros antiguos, trasladando de su poder al que consideran digno… un privilegio difícil de alcanzar, más no se le niega a quién se lo merece.

» Características
  • Rank permitido para Vampiros.
  • Invocan a un [Familiar], una parte de ellos materializada en un animal mediano o pequeño, el cual funcionará como una extensión del vástago, siendo sus ojos, sus oídos, su presencia en breves palabras. Así mismo, si el animal sufre daño, su amo también lo resentirá.
  • No se incineran al contacto con la luz solar, aunque siempre serán más débiles en ella.
  • Tienen un mejor control sobre el ansia de sed, pero de igual modo necesitan alimentarse de sangre para seguir existiendo.
  • Regeneran miembros perdidos.
  • Son sobresalientemente bien parecidos y carecen de los rasgos ‘demónicos’ de los vampiros.
  • Tienen entre 500 y mil años de existencia.
  • Poseen el poder de la ‘hipnosis’. Ante el contacto visual con otro ser vivo (por lo que Lost Souls y Vampiros no se ven afectados) pueden afectar su fuerza de voluntad por un periodo breve de tiempo (máximo 5 posts), aunque el afectado jamás atentará contra su integridad física.

Pocos fueron los dignos ante los ojos de la Iglesia, para trascender al siguiente plano. Estos ‘dichosos’ adquirieron poderes divinos, capaces de dividir a la luz de las tinieblas. Son jueces y verdugos, ejecutores de la verdad, protectores de los inocentes, han decidido permanecer en la oscuridad para apuntar hacia la luz… quizá el último vestigio de lo sagrado rondando por estas tierras condenadas.

» Características
  • Rank permitido para Slayers.
  • Deben tener un rango religioso.
  • Su presencia alerta a las criaturas sobrenaturales, por lo que están en peligro constante.
  • Pueden bendecir cualquier objeto siempre y cuando carguen consigo agua limpia y esté previamente bendecida, esto causará más daño a cualquier criatura sobrenatural.
  • Son combatientes cuerpo a cuerpo y poseen armas peculiares, como rosarios, biblias, etc.
  • Regeneran miembros perdidos en cuestión de segundos al coste de energía vital, corriendo el riesgo de quedar inconscientes.
  • Utilizan [salmos], rezos que graban con un objeto filoso sobre su piel, que fungen como barreras contra ataques físicos o como magia divina de sanación (se puede utilizar 1 vez por tema).
  • Sobreviven sin agua ni comida por 2 semanas.
  • Son capaces de exorcizar espíritus intrusos de algún cuerpo u objeto (incluye Lost Souls).

Algunos Werewolf decidieron entrar en comunión con su lado bestial, casi abandonando a la humanidad en el proceso. A cambio de su sacrificio, han obtenido un mejor dominio sobre su bestia y se han vuelto merecedores de los dones de la naturaleza, a la cual comenzaron a adorar y respetar, no como el cuerpo decadente que es ahora, sino como una semilla que espera reverdecer y reclamar lo que es suyo.

» Características
  • Rank permitido para Werewolves.
  • Han descubierto los secretos de la ‘transmutación’, adoptando la forma de lobo (en este estado, el personaje tiene que dejar todas sus pertenencias atrás, además de que no pueden hablar).
  • Desarrollan más el sentido del olfato y la vista, lo que los hace excelentes rastreadores.
  • En su forma bestial pueden procrear pequeños lobos, en su forma humana, procrearán humanos.
  • Pueden camuflarse a plena vista, ya que su pelaje adquiere esta curiosa capacidad camaleónica.
  • Se comunican con los animales en su forma lobuna, por medio de gruñidos.
  • Pueden regenerar heridas profundas, pero no miembros perdidos.
  • Al igual que los werewolf comunes, solamente pueden acceder a su forma híbrida en las noches de luna llena, sin embargo, no perderán el control sobre sus acciones.

Algunos espíritus se aferraron por tanto a su envase, que se han desviado de su propósito por mucho y se han decidido a permanecer en esta tierra por cualquier medio necesario. Son estos espectros los que son objeto de terror e intriga: casonas que orillaron a sus habitantes a la locura, tus secretos más oscuros tornándose susurros de medianoche, figuras sombrías apareciéndose por la cornisa de tu ojo y al voltear... no hay nada.

» Características
  • Rank permitido para Lost Souls.
  • Todos poseen un objeto conocido como [Amuleto] con el cual permanecen atados a este mundo (Deberás indicarlo en tu ficha).
  • Pueden adoptar una forma etérea, la cual es útil en muchas maneras (3 posts por tema).
  • Se pueden comunicar por medio de telepatía con 1 sujeto a la vez.
  • Son capaces de manipular la electricidad en pequeñas cantidades, siempre y cuando haya una fuente de energía que la produzca.
  • Si abandonan su ‘envase’, pueden poseer otro cuerpo u objeto que sea del mismo o menor tamaño que una persona.
  • Pueden animar objetos al poseerlos.
  • Crean ilusiones, aunque no tienen olor ni son palpables.
  • Su voz se vuelve una potente arma, reventando los oídos al gritar.
  • Poseen habilidades psíquicas.


Última edición por Hermes el Miér 17 Oct - 11:43, editado 3 veces
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